viernes, 23 de noviembre de 2007

Comunicado Nº 15452: Acciones Infraterroristas


¡Arriba los puños cerrados del pueblo, delineado por los surcos salados de la tierra!

¡Abajo la ondulante papada de la oligarquía flácida y parasitaria!

¡Qué tiemble, ante nuestra desnudez libertina, el cansino gorilaje!



Después de haber hecho un balance acerca de la situación nacional que atraviesa nuestro pueblo, fundamentalmente luego de que la Presidenta Erecta seleccione a Martín Lousteau (un pendejo babeante oriundo del neoliberalismo senil) como su Ministro de Economía; y de que acreciente el abuso de poder de los hermanos Fernández y De Vido manteniéndolos en su equipo de gabinete sin siquiera percibir la estética gansteril de los bigotes que estos tres funcionarios llevan consigo , como una garantía al masivo rechazo popular ; El Peronismo Gay Revolucionario, reunido el día lunes 12 de Noviembre a las 3am ha decidido dar un salto cualitativo hacia la acción directa, provocativa e infraterrorista.
El compañero Luis Delganado, Secretario de Cultura y Lencería, ha definido el concepto de acción infraterrorista como: "cualquier acto de carácter travestido, provocativo o llegado al caso violento e insurgente, efectuado por estructuras horizontales, populares y revolucionarias, que tenga como fin la caída de estatutos establecidos y/o impulsar a las masas al camino de la liberación." En síntesis, un acto infraterrorista podría ser, un atentado con bombas de crema rosada, una ocupación popular de burdeles en Constitución o peatonal Lavalle, un ataque de millones de Pulquis en madera balsa a la Casa de Gobierno, estimularse los genitales con las manos del generalísimo frente al Congreso, súbitos secuestros a funcionarios que serían sometidos a Juicio Popular o a una clandestina implantación de senos, etc.
Asimismo, celebramos el primer acto infraterrorista llevado a cabo exitosamente el miércoles 14 de Noviembre a la mañana por el Comando Paco Jamandreu. Esta operación consistió en secuestrar un camión de ganado para liberarlo deliberadamente en la localidad de la Plata, movilizando así la espesa fisonomía de los efectivos bonaerenses y distribuyendo nuestra riqueza a la población local que ha recibido a las vacas con famélico apremio. (Para más información: http://www.clarin.com/diario/2007/11/15/sociedad/s-03615.htm)
De la misma manera debemos reconocer el fracaso del último operativo que se realizó de manera lamentable. Tres de nuestros compañeros tenían como misión intimidar la propiedad domiciliaria de un reaccionario diputado justicialista y expropiar del mismo cuantiosas sumas monetarias para el financiamiento de la organización. En un principio todo fue llevado a la práctica victoriosamente. Es el día de la fecha, en que hemos podido corroborar, según nuestra inteligencia y los matutinos nacionales, que la victima de la intimidación no ha sido el reaccionario diputado justicialista, sino el periodista de chimentos Guillermo Pardini quién tuvo que llamar al SAME por sufrir de hipertensión y problemas cardiacos. (Más info: http://www.perfil.com/contenidos/2007/11/20/noticia_0019.html)
Concluyendo, el PGR no reniega de sus errores estratégicos como tampoco aprueba la iniciativa burguesa de devolverle el dinero a Pardini, quién hace mucho se vendió al circo del gorilaje y al vaciamiento de la conciencia popular.

¡Que siga entonces la lucha, compañeros!

¡Viva el General Perón y Sargent Peper`s!

¡Muera el monarca de la soberbia, Juan Carlos de España!


Fin del Comunicado

9 comentarios:

Unknown dijo...

que suerte que ustedes acompañan nuestra luca
son los unicos
peron peron que puto sos!
vamos eh

MM dijo...

Martín Lusteau se la lastra, aunque no se atreva a salir del placard.

Afiliémoslo compañeros, no discriminemos, es gorilón pero puto al fin.


Excelente blog, ahora lo agrego a mis exquisitos links, gracias por haberlo hecho conmigo, un simple militante de la causa.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS.

PARA "APOYAR" A SU MOVIMIENTO ME GUSTARÍA CONVERTIRME AL PERONISMO.

PREGUNTA:
¿EXISTA ALGUNA FORMA DE EVITAR CONVERTIRME AL PUTISMO?

CONSIDEREN QUE SOY UN TIPO GRANDE, PUEDO HACER ALGUNA EXCEPCION.

... O LAS DOS CONDICIONES VAN DE LA MANO?


DANIEL
DE ROSARIO.

Peronismo Gay Revolucionario dijo...

amigx Daniel,

En primer lugar sepa ud. que agradecemos desde lo más profundo de nuestros anos su remarcado apoyo.
En segundo lugar nos gustaría responder a su inquietud respecto a la afiliación a nuestro partido:
Sí, tanto considerarse peronista como homosexual o bisexual es indispensable para poder sumarse a las filas del PGR. ¿Por qué? ¿porque somos elitistas, sectarixs, simples putas rebentadas? ¡No! Porque consideramos y es natural que así sea, que para perntenecer al PGR antes se deben abrazar las ideas que conforma nuestra doctrina.
Queremos la revolución social. Para esto, antes, consideramos que es necesario realizar un cambio radical e integral en la relación entre las personas. Consideramos, entonces, que este cambio no debe solo producirse a nivel material con la abolición de las clases sociales, sino, también, con la abolición de los géneros sexuales. Creemos que éstos solo generan seres reprimidos, perversos y mediocres y que, por esto, solo sirven para engrosar las filas del clero, la milicia y la policía. Por eso decimos que "no se puede ser un verdadero revolucionario sin antes ser un verdadero traga sables". Confiamos en el peronismo por considerarlo el único movimiento social que dió el ya difunto siglo xx capaz de agrupar y movilizar a la gran mayoría del proletariado, único motor de toda revolución social, y por ser éste en el que confió nuestra blonda e inmaculada Evita, las más pura de todas las putas.

Anónimo dijo...

Sres. Peronismo gay revolucionario.

ATENTO A SU RESPUESTA, ME PARECE QUE VOY A SEGUIR EN EL PARTIDO ECOLOGISTA. NO ME VA A NEGAR QUE NO ES HERMOSO ANDAR TODO EL DÍA EN LANCHA VIENDO LAS BALLENAS.

Y DESPUÉS VOLVER A LA COSTA Y CLAVARSE UNO CHIVITO A LAS BRASAS. ESO SI CON BERRO QUE ES EL SÍMBOLO DE NUESTRO PARTIDO.

BUENO LOS DEJO, Y SI LOS VEO EN ALGUNA MANIFESTACIÓN RECUERDEN QUE ME VAN A IDENTIFICAR, ESTOY CON UN PANTALÓN Y UNA CAMISA VERDE.


SIGA ASÍ, MUY BUENO SU BLOG.


DANIEL DE ROSARIO.

Unknown dijo...

Los compañeros desmotivados y poco persistentes del recien nacido Peronismo Falopero saludan a su comando inspiracion.

Que no se apague!

cmdte h. van hemp.

Anónimo dijo...

gracias por unir fuerzas, que la p.i.j.a. este con uds!

punk luddita dijo...

si evita viviera sería travesti

La Dueña dijo...

Apoyo su causa! Liberación o dependencia! Un fraternal saludo compañeros! Un representate de la Agrupación P.P.U. "Perras Peronistas nidas! siguiendo la lucha de nuestra abanderada Cris.