viernes, 23 de noviembre de 2007

COMUNICADO 6969


¡Vivan las suaves, esbeltas y depiladas piernas de Perón!

¡Viva Evita y sus rodetes como lunas!



Desde el CPJ, brazo armado del Peronismo Gay Revolucionario, nos reímos, con el cinismo propio que habitualmente nos caracteriza, de todxs aquellxs "gentiles, buenxs burgueses progres" y de todas aquellas mal cogidas y reventadas feministas que estúpidamente felices están por el triunfo (de por cierto fraudulento) de la sra. Cristina Fernandez de Kirchner por el solo hecho de ser la "primer presidenta electa de todos los argentinos".
Proclamamos, entonces: "¡NO SIGNIFICA ADELANTO ALGUNO, TANTO A NIVEL SOCIAL COMO INSTITUCIONAL, QUE HAYA SIDO ELECTA UNA FÉMINA PARA EL MÁXIMO CARGO PÚBLICO DE LA NACIÓN!". Sí, en cambio, aplaudiríamos gustosxs el advenimiento de un travesti u homosexual de color al poder, lo cual significaría que estamos en vísperas de la ansiada revolución gay peronista o cerca, al menos, del también tan esperado apocalipsis católico.

¡¡¡BASTA DE NUEVAS PUTAS CABARETERAS QUE QUIERAN OPACAR O PONER EN SEGUNDO LUGAR EL NOMBRE DE EVA PERON EN LOS LÚMINICOS CARTELES DE LA HISTORIA ARGENTINA!!!

Denunciamos que la sra. Cristina Fernandez de Kirchner, apareció en juego solo para blanquear el giro a la derecha que el gobierno de Nestor Kirchner está teniendo. Codeandose ésta con las empresas más chupa sangre y vende patria que hay en la tierra (ver imagen de una de sus últimas conferecias exhibida aquí por el CPJ) y teniendo un claro acercamiento a los sectores más reaccionarios de la iglesia como con sus últimas declaraciones en contra del aborto(http://www.larepublica.com.uy/lr3/larepublica/2007/10/26/mundo/281208/cristina-fernandez-contra-el-aborto/) .

¡ABORTO LEGAL Y GRATUITO PARA TODAS O PROHIBICIÓN DE TODA PENETRACIÓN QUE NO SEA ESTRICTAMENTE LA ANAL, PARA EVITAR LA CONTRACEPCIÓN, YA!

FIN DEL COMUNICADO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y ahora con la Ley de Medios, el Matrimonio Igualitario, el conflicto con el campo, etcétera; ¿Siguen diciendo que Cristina solamente "quiere opacar a Evita" y que con ella se sufriría "un giro a la derecha"?