viernes, 23 de noviembre de 2007

Comunicado 000000000000001,1




¡Vivan las suaves, esbeltas y depiladas piernas de Perón!


¡Viva Evita y sus rodetes como lunas!


Conmovidxs por Evita, el musical, y la triste y degradante realidad social en la que nos ha tocado vivir, es que hemos decidido armarnos contra el sistema imperante, basado en la comida chatarra y la explotación, para pasar a la clandetinidad como revolucionarixs, como gays y como peronistas.
Nos comprometemos y damos en garantía nuestras flameantes plumas y coloridos zapatos, a que no quede ni un prejuicio sin sojuzgar, ningún político sin travestir, ningún dogma sin pisotear, ninguna cara sin rimell base o rush y decimos: Basta del peronismo decimonónico! Basta del peronismo dinosaurístico, basta del peronismo choripanero, oportunista, malabaristas y de falsos magos y falsas mujeres barbudas! Estamos cansadxs! Solo nosotrxs, quienes nos masturbamos todas las noches -como quién reza un padre nuestro al lado de la cama- ante la voluptuosa foto de la todapoderosa, magnánima protectora espiritual de la República, Evita, somos lxs únicos merecedores de llamarnos con el maravilloso nombre de peronistas.
Somos Gays y revolucionarios porque no podemos ser revolucionarios si no somos gays y viceversa! cualquier gay que pretenda serlo y no sea o pretenda ser revolucionario, no será nunca gay... tal vez solo pueda llegar a ser un modista o un culo roto, pero nunca será gay!. No se puede ser gay sin ser socialista! Basta de putos reaccionarios, de maracas de salón! esos no son más que mamarrachos. Somos gays, como lo fue Wilde, Withman o Lorca... Basta de putos reprimidos!, de la represión al fascismo hay un solo paso. La historia ya nos dió su ejemplo con trágicos y caricaturezcos personajes como Musollini, Hitler, Videla o Rosichner Jr., todos acérrimos gorilas, golfas mal cogidas. Y como reprimidos están llenos de odio y perversidad. Nos consideramos revolucionarios porque queremos un cambio radical e integral en la sociedad y en la relacion entre los hombres! Consideramos que si ese cambio no es radical e integral solo será un placebo para alejarnos cada vez más al fin verdadero y último de la humanidad que es la felicidad universal y el amor. Por eso decimos: Basta de policías y ladrones! Basta de Curas y abogados! Basta de guerras! no aceptamos nigún tipo de violencia y la condenamos, siempre y cuando no provenga de nuestro partido. Reivindicamos todo tipo de atentado siempre y cuando sea completamente ridículo y pretenda socavar las raíces mismas del sistema que son la lógica y el concepto de realidad. Y por último, nos proclamamos en contra de la curia, la familia, las barritas de cereales, los estudianes de marketing y de periodismo deportivo y todo lo producido en la década del 80`.

FIN DEL COMUNICADO.

CONTACTO: peronismogayyrevolucionario@gmail.com

1 comentario:

Lanzadura dijo...

Este blog es increible! es sencillamente sublime! tiene errores de orto grafia por todos lados, pero es un detalle nimio. Si fuese taringa te dejo puntos.